Boston, fundada en 1630, es la capital de Massachusetts y también su ciudad más grande y, a partir de 2010, tiene aproximadamente 617.000 residentes. Es famosa por el papel clave que desempeñó en la Revolución Americana, así como por ser la sede de prestigiosas universidades y colegios técnicos como Harvard Medical and Business Schools, MIT, Boston University, Berklee College of Music, Tuffs University y University of Massachusetts Amherst, por nombrar sólo algunas. Una de las mejores maneras de sentir esta interesante ciudad es explorarla a pie, y he sugerido algunos recorridos a pie dentro de esta guía. Exploremos las mejores cosas que hacer en Boston!
Museo de Bellas Artes
El Museo de Bellas Artes de Boston es uno de los más grandes de Norteamérica y alberga más de 450.000 obras de arte. El museo es enorme, así que asegúrate de que la familia tenga puestos sus cómodos zapatos para caminar! La colección del museo es espectacular, e incluye una maravillosa selección de pinturas impresionistas francesas, así como una magnífica colección clásica, donde se puede disfrutar de la abundante cantidad de frescos y esculturas de la Villa del Contrado Bottaro en Pompeya. También hay exposiciones especiales regulares y ciertamente algo para que toda la familia disfrute. Planea un día entero si piensas verlo con calma.
Jardín Público de Boston
Estos encantadores jardines públicos fueron creados en 1634 y modificados en la Edad Victoriana, con la ayuda del entonces recién formado Departamento de Parques y Recreación de Boston, introduciendo más de 80 especies de plantas de lugares locales y variados alrededor de la ciudad. Se crearon patrones florales vibrantes utilizando las nuevas técnicas de hibridación y propagación, que finalmente condujeron a la importación de árboles y plantas exóticas. Una atracción popular para toda la familia mientras pasea por los famosos Swan Boats operados y creados hace más de 100 años, el encantador lago y las fuentes, y la variedad de árboles. También hay muchos bancos en los que relajarse.
Parque Fenway
Lleve a la familia a un recorrido por el Parque Fenway, hogar de los famosos Boston Red Sox. Esto hará que asistir a futuros juegos sea aún más divertido! Fenway Park es el parque de pelota más antiguo de la historia del béisbol de las Grandes Ligas y, aunque es relativamente pequeño y sólo puede albergar a 40.000 espectadores, ha sido testigo de una gran cantidad de emocionantes actividades de béisbol, fútbol y hockey, por no hablar de las campañas políticas y religiosas. Fenway ha sido sede de la Serie Mundial diez veces, su temporada inaugural comienza con la Serie Mundial de 1912. Recorrerá el estadio, la casa club de visitantes, la sala de prensa y los asientos sobre el «Monstruo Verde», apodo de la pared izquierda de 37’2″ de alto, popular porque está a sólo 310 pies de distancia del plato de casa.
Museo y Barcos de la Fiesta del Té de Boston
Un tipo de museo completamente nuevo, aquí es donde la familia puede ver no sólo los artefactos de importancia histórica, sino también disfrutar de una experiencia multi-sensorial!
Este museo flotante está compuesto por exhibiciones interactivas de alta tecnología, barcos de té restaurados, documentales absorbentes sobre este famoso evento y actores conocedores que le brindarán una idea de cómo sucedió todo, con un perfecto sentido de estilo y dramatismo. También existe la oportunidad de tirar el té por la borda! Un momento muy interesante y esclarecedor para todos, que se completa con una visita a la cafetería y a la tienda de regalos bien surtida.
Museo y Biblioteca Presidencial John F. Kennedy
Dedicado a la trágicamente breve vida de John F. Kennedy, este museo y biblioteca muestra el liderazgo y el legado del famoso hombre, al mismo tiempo que ilustra la naturaleza de la oficina del Presidente. El hermoso edificio fue construido con vistas a la querida Boston del Presidente, ofreciendo una maravillosa vista del horizonte de la ciudad, así como una pasarela al aire libre a lo largo de la Bahía de Dorchester. El museo está lleno de artefactos fascinantes, fotos y videos que también incluyen objetos interesantes como los vestidos de su esposa Jackie!
Iglesia Vieja del Norte
Esta es la iglesia sobreviviente más antigua de Boston. Fundada en 1722, Old North Church es también el sitio histórico más visitado de la ciudad, siendo el lugar desde donde se cree que se envió la frase «One if by land, and two if by sea» (Uno si es por tierra y dos si es por mar), que se relaciona con la famosa cabalgata nocturna de Paul Revere del 18 de abril de 1775 que precedió a las batallas de la Revolución Americana de Lexington y Concordia. Dentro de la iglesia también hay un busto de George Washington. Una pequeña pero interesante iglesia histórica que toda la familia disfrutará visitando.
Tours a la Cervecería de Boston
Estos divertidos tours ofrecen una opción tanto de día como de noche, y consisten en un súper tiempo para los visitantes adultos de la familia. Los tours se centran en la popular escena cervecera de la ciudad con la oportunidad de aprender todo sobre la mecánica y la historia de la elaboración de la cerveza, así como visitar cuatro diferentes cervecerías de Boston. Disfrute aprendiendo todo sobre la elaboración de la cerveza, hable con algunos dueños de cervecerías, participe en un almuerzo o cena (dependiendo del tour que haya elegido) y la oportunidad de degustar entre 15 y 20 cervezas pilsners, stouts y otras cervezas galardonadas. Habrá una pequeña cantidad de caminatas involucradas. Los recorridos también son accesibles para personas en silla de ruedas.
Caminatas deliciosas
¿Qué te parece un paseo culinario para toda la familia que incluya un montón de delicias para hacer agua en la boca? Esta excursión de tres horas y media le llevará a través de North End, el distrito italiano de Boston, parando en varios lugares para degustar sorprendentes vinagres balsámicos, aceite de oliva, panceta y deliciosos quesos, antes de sentarse a almorzar con amplias porciones de tres diferentes platos de pasta, para luego continuar hacia una pizzería que sirve enormes rebanadas de pizza a la leña. A continuación, disfrute de varios caramelos y chocolates artesanales locales. Y, si todavía tiene espacio, una última parada para probar uno de los mejores cannolo que usted y su familia hayan probado!
Beacon Hill
Beacon Hill, un barrio de casas en hilera de estilo federal, no sólo es una parte histórica de Boston, sino también una de las áreas más deseables para vivir en estos días. Vale la pena dar un paseo por la zona para ver sus aceras de ladrillo y sus estrechas calles con sus farolas bellamente decoradas. Mientras usted y su familia exploran el distrito pasando por Charles Street y Louisbourg Square, donde se encuentran algunas de las propiedades más lujosas de Boston, comprenderán por qué es un lugar tan popular. También hay algunos cafés y tiendas para explorar.
Arnold Arboretum
Este es un lugar encantador para que toda la familia lo disfrute. El Arboreto Arnold de la Universidad de Harvard fue diseñado por el arquitecto paisajista estadounidense Frederick Law Olmsted y es el segundo «eslabón» más grande del collar esmeralda, que consiste en una cadena de parques de 1.100 acres que están conectados por vías fluviales y autopistas en todo Boston. El arboreto está formado por árboles y arbustos de todo el mundo, todos ellos bien marcados y descritos. Hay una opción para seguir los caminos regulares o los que pueden sacarte de los caminos pavimentados. Un día fabuloso y también una experiencia de aprendizaje para toda la familia. Fácilmente accesible para los usuarios de sillas de ruedas.
Museo de Ciencias
Junto con más de 700 exhibiciones interactivas y varias presentaciones en vivo en todo el edificio, el Museo de Ciencias es un punto de referencia en Boston. Además de sus presentaciones, también alberga el Mugar Omni Theater y el Planetario Charles Hayden. Y por si esto no fuera suficiente para mantener a los niños interesados, el museo también forma parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios y alberga a más de 100 animales rescatados y rehabilitados. El MOS es un lugar de aprendizaje perfecto tanto para adultos como para niños, ¡incluso para los más pequeños! También hay un encantador café que sirve deliciosa comida (aunque se le permite traer sus propios refrescos).
Mercado de Quincy
Uno de los favoritos de Boston, Quincy Market, se encuentra en una zona histórica construida en 1824 y nombrada en memoria del alcalde Josiah Quincy, quien había arreglado su construcción sin deudas ni impuestos. El colorido y siempre animado mercado está formado por interesantes baratijas, souvenirs en los que comprar sus recuerdos de Boston y un fabuloso salón de comidas que tiene tantas delicias culinarias que usted realmente se verá mimado para elegir. Y si a algún miembro de la familia le gusta jugar al ajedrez y a otros juegos, incluso hay mesas preparadas para ello durante el día. Y para todos los fans de «Cheers», ¡hay una réplica del famoso bar!
La Oficina de Impresión de Edes & Gill
Esta imprenta es una verdadera joya escondida y se podría perder fácilmente por ser tan pequeña!
Fundada en 1713, Clough House es una de las residencias de ladrillo más antiguas de Boston y, al entrar en el edificio histórico, usted y su familia se sentirán como si hubieran retrocedido en el tiempo. Dentro de la imprenta hay miembros vestidos con atuendos coloniales, felices de demostrar la mecánica de la imprenta, mientras que al mismo tiempo enfatizan la importancia de la libertad de expresión y la necesidad de la distribución de la comunicación. Cerca hay dos casas adosadas, utilizadas para programas sociales, cívicos, administrativos, educativos y parroquiales.
Museo de los Niños de Boston
En 1909, la idea de un museo para niños en Boston se desarrolló cuando varios profesores de ciencias locales decidieron que sería una idea maravillosa crear un espacio de aprendizaje general. El museo es muy popular tanto entre la población local como entre los visitantes, ya que se ha ganado la reputación de no tratar nunca a los niños de una manera condescendiente ni de tomarlos menos que en serio. Las exhibiciones en su interior son atractivas para niños de un amplio espectro de edades, incluyendo una enorme escultura en el centro de la primera planta, donde pueden subir de forma segura por 3-4 pisos. El museo está bien administrado, limpio, seguro y con una abundancia de actividades prácticas para mantener a los niños de todas las edades felizmente entretenidos.
Acuario de Nueva Inglaterra
Inaugurado en 1969, este acuario es ahora líder mundial en conservación marina y exploración oceánica. Atrae a más de 1,3 millones de visitantes al año, además de ser un recurso de educación pública primaria. Su enorme tanque de varios pisos está lleno de vida marina fascinante, con un software útil que se adjunta a los paneles de cristal que le permite a usted y a la familia identificar a sus habitantes! Hay mucha vida marina fascinante para ver, desde pozas de mantarrayas hasta pequeños tiburones y desde cangrejos de herradura hasta estrellas de mar. A los niños les encantará la atracción estelar, los pingüinos y la gran diversión que consiguen a la hora de comer!
Observatorio Skywalk
Para disfrutar de una magnífica vista de Boston, lleve a la familia al Skywalk Observatory, que es el único mirador de la ciudad que ofrece una vista panorámica de 360 grados. El Observatorio está situado en la Torre Prudencial (de la que se habla localmente como’El Pru’). También puede aprender mucho sobre la historia de Boston escuchando una de las visitas guiadas de Acoustiguide (disponibles en una variedad de idiomas) que detalla la historia de esta gran ciudad. A los niños les encantará simplemente por la vista! Se puede visitar de día o de noche, cuando se puede apreciar la brillante vista nocturna.
Ballet de Boston
El Boston Ballet fue la primera compañía de ballet de repertorio profesional de Nueva Inglaterra, fundada en 1963, y ahora está compuesta por 69 bailarines y 20 nacionalidades, que actúan en el histórico Teatro de la Ópera de Boston con 2.500 asientos. El Boston Ballet abrió el Festival Nervi en Italia en 1979 y fue también la primera compañía de danza estadounidense en actuar en la República Popular China. Famosa por su interpretación de The Nutcracker y votada como’Mejor Producción de Cascanueces Amada en los Estados Unidos en 2009′, una visita a uno de los espectáculos del ballet será un verdadero éxito entre los amantes del ballet de la familia.
La histórica tienda de chocolate del Capitán Jackson
Para probar el lado más dulce de la Revolución, ¿por qué no entrar en esta histórica tienda de chocolates, donde se puede aprender todo sobre la historia del chocolate y cómo se produjo y comió durante el período colonial estadounidense? Nombrado en honor al dueño mismo, dentro de la tienda usted y su familia podrán aprender todo sobre el proceso de elaboración del chocolate por uno de los empleados conocedores, vestido con ropa de época, y también tendrán la oportunidad de probar ya sea una bebida de chocolate al estilo colonial históricamente exacta o una pieza de la maravillosa confitería en sí misma.
Mapparium
Esta fascinante atracción, construida en 1935 por Rand McNally, está formada por un globo terráqueo de tres pisos de altura que se observa desde un puente de 30 pies de largo a través de su interior. El Mapparium fue diseñado para que los países del mundo pudieran ser vistos en una relación geográfica precisa entre sí, de ahí su diseño, una imagen en espejo, una inversión cóncava de la Tierra, vista desde dentro. Esta es una maravillosa experiencia de aprendizaje para toda la familia con la oportunidad de ver el mundo tal y como era en ese entonces, mostrando’etiquetas’ en desuso durante mucho tiempo, como Siam y el África Oriental Italiana.
Casa Paul Revere
No sólo la casa colonial original del patriota estadounidense Paul Revere durante la época de la Revolución Americana, sino también la casa más antigua de Boston, construida alrededor de 1680. Ahora un museo, esta casa de tres pisos es el hogar de un interior bien conservado en el que su familia se sentirá como si estuvieran viviendo un pedazo de la historia famosa en sí misma. Hay un montón de comentarios para escuchar del personal entusiasta del museo y aunque no se permite tomar fotos en la casa, hay muchos recuerdos para comprar como reproducciones de Paul Revere, tarjetas, impresiones, material educativo y libros tanto para adultos como para niños.
RoomEscapers
Este es un fabuloso ejercicio de construcción de equipo para toda la familia! RoomEscapers ofrece 60 minutos de diversión interactiva en la que usted puede reunir sus talentos individuales para resolver las pistas y rompecabezas que se le presentarán, todos basados en eventos reales en Nueva Inglaterra, por lo que se beneficiará de una divertida lección de historia también! Con pistas perfectamente pensadas y habitaciones diseñadas para que saques el máximo provecho de ellas, esto realmente hace que sea un momento interesante y estimulante para todos. Y, en caso de que se quede atascado en cualquier momento, el propietario Jeff está a su disposición para darle algunos consejos útiles.
Zoológico de Franklin Park
Por lo general, cuidadoso de fomentar las visitas a todos y cada uno de los zoológicos, no dudo en recomendar el Zoológico de Franklin Park a todo el mundo. La misión del zoológico de 72 acres es inspirar a la gente a sostener y proteger el mundo natural mediante la creación de experiencias atractivas que ayuden a integrar la vida silvestre y los programas de conservación. El zoológico es limpio y fácil de navegar con mucha información interesante sobre sus diversos residentes. Esta es una excursión encantadora para toda la familia; sin embargo, tenga en cuenta que durante los meses de invierno es posible que no esté viendo todos los animales, ya que algunos de ellos pueden estar acostados y acogedores, esperando el clima más cálido.
Trident Libreros y Café
Seguramente este tiene que ser el lugar perfecto para satisfacer a todos los lectores y amantes de la comida de la familia! Desde 1984, esta librería y cafetería ha estado proveyendo a la comunidad de Boston con el sustento para el cuerpo y la mente! El café ofrece deliciosa comida, una generosa selección de refrescos, desde cafés aromáticos, tés, hasta batidos y zumos de frutas para los más pequeños, y miles de libros para elegir. Por si fuera poco, el café también ofrece Wi-Fi gratis y una variedad ecléctica de revistas y tarjetas. Un lugar perfecto para pasar el tiempo y hablar de sus vacaciones en Boston!
La Barra de Pintura
The Paint Bar es un negocio divertido y bien dirigido donde toda la familia puede disfrutar de un tiempo creativo juntos. Cada sesión tiene una duración de dos horas y media, ¡lo que debería ser suficiente para dejar tu huella artística! La barra de pintura le proporcionará un lienzo preestirado de 16′ x 20′, pinceles, pintura acrílica, caballetes y delantal. Usted puede traer su propia comida y bebida o comprarla allí, e incluso hay una opción BYOB para los miembros de la familia mayores de 21 años de edad. El amable personal estará encantado de guiar y asesorar a su familia desde el primer momento en que se les presente un lienzo en blanco paso a paso, creando una obra de arte respetable.
Paseo Marítimo de Boston
Dé un paseo familiar por el puerto siguiendo el sendero Waterfront Trail, que pasa por el borde de muelles, muelles, playas y la costa. Descubrirás algunas zonas muy pintorescas mientras recorres las diferentes atracciones de la ciudad, al mismo tiempo que disfrutas del aire fresco y del ejercicio. Y, si te cansas un poco, ¡siempre puedes tomar un taxi acuático! Harborwalk está en proceso de expansión y, cuando esté completamente terminado, se extenderá en total a 46.9 millas desde Chelsea Creek hasta Neponset River.
La entrada 25 lugares para visitar en Boston se publicó primero en Viajero Casual.
Fuente: https://viajerocasual.com/que-ver-en-boston/
Comentarios
Publicar un comentario